Parabellum

Descripción:

Un vuelo en globo es ante todo una aventura. Y como tal nos aportará sorpresas, emociones, nos enseñará cosas nuevas y nos ofrecerá un punto de vista diferente. Los viajes en globo comienza muy pronto, en las primeras horas de la mañana (¿Quieres saber porqué se madruga para volar?). Cuando los pasajeros llegan a la zona de reunión pueden ver e incluso colaborar en los últimos preparativos. Ver levantarse los globos antes del vuelo, es en sí mismo un espectáculo. Es el momento de subir a bordo.

En algunas zonas de vuelo a nuestro alrededor habrá otros globos preparándose también para el despegue. Una vez a bordo el piloto y los miembros de la tripulación nos explicarán algunos detalles del vuelo. Como en cualquier otra aeronave nos ofrecerán un briefing para nuestra seguridad durante el viaje. A nuestro alrededor tendremos a otros pasajeros, de todas las edades. Algunos incluso con vértigo, ya que el vuelo en globo no produce vértigo. Ya está todo preparado. ¡Vamos a despegar!


Restricciones:

No explosivos o pirotecnia, No cigarros bebidas, alcohólicas o drogas y/o sustancias ilegales ni parafernalia para drogas, No rayos láser, No calcomanías, No armas de fuego o armas blancas. No armas.

Lugar:

Ex Hacienda Mazapa

Productora:

Aaron

Fechas
today

16 de Mayo de 2020 a las 01:00

Video Youtube

Playlist de Spotify

Cómo llegar

DEBIDO A NUESTRA EXCELENTE UBICACIÓN PODEMOS ACCEDER A CUALQUIER PARTE DE LA CIUDAD DE MANERA RÁPIDA POR LO QUE CONTAMOS CON VARIAS ALTERNATIVAS DE TRANSPORTE Y LLEGADA A NUESTRAS INSTALACIONES: Metrobús, Metro, Tren ligero.