FURY ROAD RACE

Descripción:

¡Sólo necesitas unos tenis y toda la actitud de divertirte!
Lineamientos de conducta:

1.- En todo momento, el corredor deberá mostrar respeto a compañeros, coach y staff.

2.- Las indicaciones de los coches deberán de ser acatadas, siempre y cuando el corredor esté en condiciones físicas para poder realizar dichas actividades. En caso de estar lesionado, el corredor deberá de informarlo al coach.

3.- El material se deberá de colocar en el lugar donde se tomó, así como evitar dañarlo para prolongar su vida útil.

4.- Al momento de hacer uso de pistas o caminos ocupados por otros corredores, se deberá de usar el lado derecho en caso de ir a baja velocidad para no entorpecer el paso de otros usuarios.

5.- No tirar basura fuera de los contenedores destinados para esto.

6.- Toda corrección o llamada de atención por parte de los coches y/o staff de operaciones deberá ser tomada en cuenta; siempre y cuando esté fundada.

7.- Los conflictos personales entre corredores deberá ser solución.


Restricciones:

No explosivos o pirotecnia, No cigarros bebidas, alcohólicas o drogas y/o sustancias ilegales ni parafernalia para drogas, No rayos láser, No calcomanías, No armas de fuego o armas blancas. No explosivos o pirotecnia, No cigarros bebidas, alcohólicas o drogas y/o sustancias ilegales ni parafernalia para drogas, No rayos láser, No armas de fuego o armas blancas.

Lugar:

Ex Hacienda Mazapa

Productora:

Aaron

Fechas
today

18 de Julio de 2020 a las 08:00

Video Youtube

Playlist de Spotify

Cómo llegar

DEBIDO A NUESTRA EXCELENTE UBICACIÓN PODEMOS ACCEDER A CUALQUIER PARTE DE LA CIUDAD DE MANERA RÁPIDA POR LO QUE CONTAMOS CON VARIAS ALTERNATIVAS DE TRANSPORTE Y LLEGADA A NUESTRAS INSTALACIONES: Metrobús, Metro, Tren ligero.